viernes, 3 de junio de 2016

NO ME GUSTÓ EL MADRID

De: CONDORITO

No me gustó, no me gusta, ni me gustará. ¿La razón? Son varias. Primero jugó espantoso, con miedo, metió un gol y se escondió debajo de la cama. La BBC cero lucidez, brillaba más la cabeza de Zidane que esos tres de arriba.
El mamarracho de Zidane estaba bien dibujado al principio: ‘hacemos un gol y obligamos al cholo a abandonar sus principios de cagadito’. Sin embargo el Madrid no gustó ni cinco. Gustó que levantaran la onceaba orejona, pero el balón lloraba cada vez que la agarraba los del Real.
Por otro lado, como colombiano que soy y seguidor de mis paisanos por encima de cualquier equipo, fue supremamente triste ver como James le pasaba la 'agüita' a sus compañeros. Uno creería que por lo menos iba a tener diez minutos de lucidez, como para poder decir ‘yo jugué la final de la Champions’, pero no, la vivió, la alentó y la celebró desde el banco. Casi ni lo dejan alzar la copa. El calvo Zidane no lo consideró necesario –bueno, respetable- no obstante ¿dónde queda el ‘lo quiero mucho’?, con la prensa seguramente. Estoy seguro que James no se fue a darle piquitos en la calvita cuando Cristiano metió el penal ganador. Ojala se vaya de ese equipo, yo no confío en ese man para la próxima temporada, lo va a sentar otra vez.
Por último, llegaron de invitados a la final de Milán. Una mañana cualquiera timbraron a la casa de Florentino y se encontró con una carta en el piso que decía ‘te invitamos a jugar la final de la Champions’. Y es que fue así o más patética la forma en que el Madrid avanzó hasta esa instancia. Mientras su rival enfrentó 30 títulos internacionales (2 del PSV, 11 del Bayer y 17 del Barca) el Real acabó con los humildes que llegaban con cero títulos internaciones en su palmarés. Igual que Cristi, luciéndose solo ante los menores, le pusieron al Atlético al frente y tuvieron que esperar a los penales para gritar campeones.
Injusto para mí. Injusto que por un penal no gane el Atleti después de dejar los huevos en la cancha. Pero el futbol es así, ganó el Madrid y ganó bien. No hizo trampa, no compró árbitros, hasta planteó un buen partido por quince minutos, después aburrió a todo el planeta futbol, pero ganó y eso es lo que importa. Lástima lo de James, en eso si paila Zidane, ahí sí muérete XD.

santiagopoveda.smart@gmail.com
@0916Poveda

Posdata: ¿Enserio? ¿CR7 balón de oro 2016 por convertir un penal? Que coman popito los que piensan así. (No es cierto, pero igual no se lo merece aún).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario