sábado, 11 de junio de 2016

PEKERMAN SOBRADITO

Por: CONDORITO

Que creyó papá, cambiamos todo el equipo y golearíamos a Costa Rica, aún no somos Brasil y Argentina para darnos esos lujos. Y ni siquiera ellos han cometido una idiotez así.
Si quería agarrar esta copa de entrenamiento, avísenos desde el principio, así nos evitamos ilusiones. Un equipo que quiere ganar algo no puede otorgar esas ventajas, o atacamos igual a grandes y chicos, o a ninguno de los dos, pero subestimar a unos y respetar a otros, no tiene seriedad. Y este equipo que puede ganar lo que sea, no puede salir a la cancha con esa actitud de sobradito don Pekerman.
Está bien que haya querido hacer 4 o 5 cambios, así los que están cansados que descansen y los que están al borde de la sanción que se ausenten. Pero cambiar hasta el arquero, irrespetuoso es lo que fue con el rival, menos mal los ‘ticos’ le recordaron el significado de esa palabra.
Ahora, que mal leyó el partido. Primer tiempo y un Sebastián Perez sin lugar en el campo; una ‘roca’ Sanchez disimulando los espacios que le dejaba su compañero de marca, aunque era entendible que no estuviera, estaba ayudando a Medina que se vio traicionado por Dairo quien nunca regresó a marcar. Llegaron los dos goles y nosotros todavía mal parados, menos mal que corregiríamos ese error con James y Cardona para el segundo tramo -.-.
El error estaba allí, atrasito de ellos, donde había problemas de marca y de salida con la pelota. Tenía que entrar un armador, ese era James, y otro que diera más tranquilidad en perdida de pelota y al mismo tiempo que prendiera el acelerador del grupo, ese era Torres. Pero no, el técnico apostó a las individualidades, y el juego colectivo lo convirtió en un desastre total.
Lo reafirma al meter a Cuadrado, quien por cierto aplaudí lo que corrió desde que pisó el césped. Los otros dos entraron a caminar, fue hasta que James regaló el tercer gol que se acordaron de que hay que meter (James dejó escapar la marca que pasó a espaldas de Fabra). Me preocupa la actitud, no la de miedo de algunos y la falta de huevos de otros, una derrota como esta creo que vuelve y los aterriza; es la del colectivo, la de la llamada ‘familia’, hoy cada quien jugó por su lado, los tres socios querían resolver solos, pero la peor, fue el irrespeto del DT con los contrarios, actitud de sobradito.
Conclusiones: Sanchez está mejor que Perez, Bocanegra mejor que Medina, no sé porque no está; Barrios debe ser titular fijo de la sub 23, si se deciden por Celis estamos fregados, por culpa de este man casi rompo el closet de mi cuarto; Y James siempre debe estar desde el inicio, aunque hoy me haya disgustado. Entiendo que es solo un partido, es más me alegro que sea así, se clasificó y está bien, lo aplaudimos el partido pasado, pero esta actitud de sobraditos no es correcta, y hay que criticarla. Si Pekerman decide otra vez hacer esa locura de poner el banco en la cancha, ahí sí la factura llegará cara.

santiagopoveda.smar@gmail.com
Por Face: /El Hocicón Deportivo
Por Twitter: @0916Poveda

Posdata: Buenas noticias serían que nos toque con Brasil, para que nos enseñe a ser humildes otra vez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario